La concejala de Festejos de Villares de la Reina ha presentado las actividades que tendrán lugar desde el día 1 de marzo hasta el día 9 con motivo de los días de Carnaval de 2025.
Los actos, programados para toda la familia, incluyen concurso de disfraces, discomóvil, pasacalles, la chocolotada para el Miércoles de Ceniza, y pasacalles. “Como colofón de estos días, se incluye un concierto de música en el Auditorio Reina Berenguela el domingo 9 de marzo”, ha explicado la concejala de Festejos, Sonia Cabrero.
Por su parte, la concejala de Familia e Igualdad, Carol Sobrino, ha recordado que el sábado día 8, con motivo del Día de la Mujer, tendrá lugar un monólogo en el Auditorio Reina Berenguela a las 20:00 horas a cargo de Maru Candel.
Actos para celebración de Carnaval 2025
Sábado, 1 de marzo:
Concurso de disfraces: con 3 categorías (niños hasta 16, adultos desde 16 y peñas).
Hora: 20:00. Inscripción en el QR del cartel
Al terminar desfile y gala de premios, empezará la discomóvil, sobre las 21:00h. Acabará sobre las 00:00h aproximadamente.
Domingo 2 de marzo:
Pasacalles:
Hora: 18:00h.
A continuación discomóvil familiar en el Edificio Multiusos
Lunes 3 y martes 4 de marzo:
Hinchables:
Hora: de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
Ubicación: Centro de Ocio y Deportes.
Pintacaras:
Hora: de 16:30h a 19:30h.
Ubicación: Centro de Ocio y Deportes.
Miércoles 5 de marzo:
Charanga y chocolate con churros.
Hora: tras la Misa.
Domingo 9 de marzo:
Concierto de «Inicio de la Cuaresma» – «La Pasión según la música».
Hora: 18:30h.
Ubicación: Auditorio Reina Berenguela.