La concursante de la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’ Sthefany ha acudido a una clínica de estética para modificar sus labios. Sus voluminosos labios han sido objeto de muchas críticas en las redes sociales. El vídeo que recoge el tratamiento está disponible en Mtmad y, en él, la participante del reality explica que ella y su compañera Bayan tienen “una sorpresa”. “Hemos decidido quitarnos los labios”, anuncia.
“Yo es que tengo una simetría aquí que no me gusta”, motivo por el cual la joven quiere eliminar el ácido hialurónico para volver a ponérselo después. “Llevamos una técnica que, para nuestro gusto, está pasada de moda”, explica Bayan.
“¿Estás más nerviosa ahora o cuando tocaba hoguera?», le pregunta su amiga, entre risas. Ella, con voz temblorosa, contesta: “Es una sensación bastante parecida”. Cuando el proceso está ya en marcha, Sthefany no puede contener las lágrimas. Y es lógico, porque al dolor de los pinchazos se suma, en un proceso como este, el fuerte escozor de la hialuronidasa, compuesto que se le va introduciendo con una jeringuilla para lograr que el ácido hialurónico se disuelva. “Ay, dios mío, me quiero ir”, llega a decir en un momento.
Tras los pinchazos, generalmente la zona se inflama, lo que también le ocurrió a la joven, que recibió la situación con descontento. “Tengo dos salchichas en la boca, tío”, le dijo llorando al profesional que acababa de realizarle el tratamiento. Su compañera también se llevó a cabo el mismo proceso.
Asimismo, Sthefany muestra en el vídeo la evolución de sus labios, y cómo estos se van deshinchando y, pese a presentar áreas moradas, dejan de dolerle a lo largo de los siguientes días.