Con las miras profesionales puestas en su tercer Supervivientes, que está a punto de comenzar, la presentadora Laura Madrueño es noticia este miércoles por una presunta crisis de pareja, según informa Diez Minutos en exclusiva.
Fuentes de su entorno aseguran que su matrimonio con Álvaro Puerto pasa por un mal momento desde hace dos meses. Debido a ello, Laura ha llevado sus pertenencias a la casa de sus padres, que residen en el barrio madrileño de Chamberí, según dicho medio.
Tras dejar su equipaje en el domicilio de sus padres, para lo que contó con la ayuda de su madre, Margarita, la conductora del reality se ha centrado en el deporte, según añade la revista. Actualmente se encuentra en Honduras, después de dejar la casa de sus padres, donde se instaló tras el traslado de sus enseres. Desde dicho país arrancará la nueva edición de Supervivientes, prevista para este jueves.
La revista, que publica la información en su edición digital, muestra solo en la de formato papel las supuestas fotos del momento en el que la presentadora traslada sus pertenencias al barrio de Chamberí.