El Partido Socialista del País Valenciano (PSPV-PSOE) no descarta presentar una moción de censura contra el ‘president’ de la Generalitat, Carlos Mazón, por su gestión de la dana del pasado 29 de octubre. Así lo ha expuesto la secretaria general socialista, Diana Morant, este viernes.
Asimismo, ha declarado que si Mazón “dependiera de nosotros ya no sería ‘president’ de la Generalitat”. Sin embargo, según ha añadido, “está en manos de una mayoría parlamentaria” tan “indecente” como el propio presidente del Consell, “conformada por PP y por Vox”, que “justo la semana pasada, ante una petición de reprobación” volvió a “sostener a Mazón”. Así, si el líder nacional del PP no toma medidas, lo harán los socialistas. “Si Feijóo no mueve ficha en las próximas horas, el PSPV moverá ficha”, asegura Morant.
Los socialistas valencianos han confeccionado un plan de trabajo para la comisión de investigación de la Dana de las Cortes Valencianas, con el objetivo de “reparar cuanto antes” el “fallo” del Consell y de Mazón.
Los socialistas de Valencia, «desde el primer momento y ante la indecencia de Mazón, que no ha querido dimitir» y que está en una situación «insostenible», han “apelado a Feijóo”, según ha señalado la secretaria general del PSPV-PSOE, que este viernes lo ha vuelto a hacer, ya que la continuidad de Mazón está “en manos de Feijóo y su partido”.
1 comentario en «Los socialistas valencianos se plantean una moción de censura contra Mazón»
los numeros son numeros y PP y VOX la tumbarían lo mejor es dejar cocer la olla que este Mazón se carga parte del PP la moción de censura solo seria como mero tramite para mover candidatos pero no para echar a Mazón si en cuatro meses el PP acérrimo a sus defensa no movieron ficha ahora es el momento de su caída en picado, dimita o no Mazón el arrastre que esta haciendo al PP de Feijoo ya esta hecho la dana ya no es el tema Mazón es el tema PP y lo saben, hay un tema muy claro valencia es españa y españa es valencia quien no tiene un familiar o un amigo en valencia pues eso son voto que castigaran a aquellos que no condenan y alaban la gestión de Mazón, como dice el refrán no es el malo el rey si no los consejeros y de eso el PP sale mal parado