Madrugada donde las drogas, la conducción y las fiestas en las casas han marcado las incidencias recogidas por los agentes de la Policía Local de Salamanca.
Tres conductores han dado positivo en drogas a lo largo de la madrugada de este sábado en diferentes controles realizados por los agentes locales.
La primera incidencia se anotó a la 1.55 horas en el paseo del Progreso. Un conductor fue denunciado por detectarse drogas en su organismo. No fue la única en el control del paseo del Progreso, la siguiente se produjo a las 04.06 horas, la tasa de alcohol era tan alta, que se realizaron diligencias penales en el Juzgado de Instrucción de Guardia. El último conductor sancionado conducía por la calle Teso de San Nicolás a las 05.53 horas de este sábado y al hacerle el control, dio positivo en drogas.
En cuanto a las fiestas organizadas en viviendas, la primera que tuvo que acabar fue la que se estaba ‘disfrutando’ en al calle Condes de Crespo Rascón, 39. Al acudir los agentes y medir el ruido, dio positivo y se les abrió expedientes a los responsables de la vivienda.
El segundo expediente por ruido se tramitó a las 03.31 horas de la madrugada en la calle Astorga, 57.