Terelu Campos… una ‘superviviente’

Como abuela primeriza, lo que más le va a costar es dejar a su pequeño Carlo. “Lo que más pena me da es dejar a mi nieto"
Terelu Campos. Instagram.

Terelu Campos se va a Honduras. La colaboradora se convertirá en una concursante de Supervivientes 2025. “Soy Terelu Campos, presentadora y colaboradora, y este año, aunque nadie se lo espera, participo en Supervivientes”, anunciaba en un vídeo emitido en ¡De viernes!, dejando boquiabiertos a sus compañeros de plató.

Ella es una superviviente, no porque vaya a Honduras, que también, porque se ha reciclado en numerosas ocasiones. Primero trabajó con su madre, después le dieron un programa en Telemadrid, con T de Tarde, donde demostró que podía con todo, incluso con dar la exclusiva de quién era la novia de Felipe VI, entonces Príncipe de Asturias. Más tarde, volvió al lado de María Teresa Campos… Si presenta un programa, lo defiende, al igual que si se sienta en una silla como colaboradora. ¡Y, qué decir de su paso por su documental de realidad! Ellas fueron nuestras Kardashian, mal que le pese a las demás influencer que llegaron después. A naturalidad, no les gana nadie a las campos y eso se agradece.

En lo que va de año, acaba de comenzar marzo, se va a subir a las tablas para interpretar una obra de teatro y se marchará a vivir la experiencia de ser superviviente en una isla hondureña. Y, todo en el año que cumplirá los 60. ¿Quién da más?

Su fichaje para ir a Honduras se ha mantenido en secreto hasta el último momento. Está nerviosa y con temor. “No es una cuestión de valentía, es una cuestión de enajenación mental”, reconocía con humor.

Como abuela primeriza, lo que más le va a costar es dejar a su pequeño Carlo. “Lo que más pena me da es dejar a mi nieto. El lunes fui a verlo, se acababa de quedar dormido y tengo un sentimiento de muchísima pena», compartía.

Los bichos, la escasez de comida y las pruebas extremas no le preocupan tanto como la posibilidad de quedarse sola. “Me puedo morir… tengo mucha claustrofobia”, aseguraba, expresando su miedo a estar aislada en el temido palafito, una de las localizaciones más exigentes del reality.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios