Jesulín de Ubrique y María José Campanario envían un comunicado para preservar la intimidad de su segundo hijo en común, Alejandro, que este 6 de marzo cumple 18 años.
La pareja explica que su hijo, Alejandro Janeiro Campanario cumplirá su mayoría de edad este 6 de marzo y «es nuestro expreso deseo comunicar que en ningún caso se considerará como personaje público. De tal forma, que no se autorizará la captación o difusión de su rostro en nungún medio o plataforma, siendo fiel deseo del mismo el continuar permaneciendo el anonimato tal y como ha hecho hasta la actualidad». Se lee en el comunicado.
El comunicado concluye señalando que cualquier tipo de acción que conduzca al despixelado de su rostro, será objeto de persecución legal ante los tribunales competentes, por considerarse tal actuación una intromisión ilegítima en su derecho a la propia imagen y su intimida.
De este modo, el tercer hijo de Jesulín de Ubrique, sigue los pasos de su hermana mayor, Andrea Janeiro Esteban, fruto de la relación que mantuvo el torero con Belén Esteban, que también ha querido permanecer en el anonimato y no hay imágenes de ella siendo adulta, a pesar de sus mediáticos padres.
