Habla David Cantero

David Cantero: "Estoy en calma, no hay ni reproches ni arrepentimientos… Insisto, es hermoso, muy hermoso, recibir tanto cariño y respeto, con eso me quedo de momento… "
David Cantero. Mediaset.

David Cantero ya no se pone al frente de las cámaras para informar desde Telecinco.

Él mismo ha querido hablar y contar cómo está y aclarar las cosas. «Desde hace días, desde ese día, es un no parar de informaciones y especulaciones más o menos precisas en los medios, en las redes, de mensajes y comentarios entre los que me conocen más y menos, lo veo, lo escucho y lo leo con cierta distancia, como si se hablara de otra persona, es curioso», confiesa el periodista.

Asegura que no se puede quejar. «Todos me están tratando de maravilla. Ni por asomo imaginé tanta ‘expectación’, tanto revuelo».

Comparte que solo él sabe «las verdaderas razones, los detalles, y no creo que nada de eso tenga ya demasiada importancia».

Apunta que la vida sigue, «el camino es largo, se pierde siempre en el horizonte, y yo avanzo por él sereno y confiado, con la conciencia tranquila y la cabeza alta, con dignidad como mi pequeña Haru… Cada vez soy más ‘perro’, un perro viejo y tranquilo, y miro la vida con cierto desdén, relativizando casi todo…», comparte.

Señala que no hay nada más. «Estoy en calma, no hay ni reproches ni arrepentimientos… Insisto, es hermoso, muy hermoso, recibir tanto cariño y respeto, con eso me quedo de momento… Muchísimas gracias una vez más…», concluye.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios