San José hace barrio. La asociación de vecinos Concejo del Tormes lanza una campaña con el objetivo de dinamizar el consumo en los comercios del barrio de San José, reconociendo su papel fundamental en la vida y la identidad de la comunidad.
Bajo la premisa de: Si no consumes en tu barrio, tu barrio desaparece. Esta iniciativa busca sensibilizar a los vecinos sobre la importancia vital de apoyar a los pequeños establecimientos. La campaña subraya cómo estos negocios no solo ofrecen productos y servicios, también contribuyen a mantener un barrio vibrante y cohesionado.
La campaña cuenta con el respaldo activo de numerosos comercios locales, que se han unido para difundir el mensaje tanto en sus locales como a través de las redes sociales. Mediante carteles llamativos, mensajes impactantes en plataformas digitales y diversas actividades informativas, se busca recordar a los residentes que cada compra en el barrio es una inversión directa en el bienestar y el futuro de San José.
«El comercio local es el corazón de nuestro barrio. Si dejamos de apoyar a nuestras tiendas, no solo se verán obligadas a cerrar, sino que también perderemos la vitalidad de nuestras calles y la cercanía de los servicios que nos facilitan el día a día», afirmó Mercedes Marcos Mena, presidenta de la Asociación Vecinal El Concejo del Tormes.
La Asociación Vecinal El Concejo del Tormes hace un llamado a todos los vecinos para que se sumen a esta importante iniciativa y apuesten por el comercio de proximidad. Apoyar a los negocios del barrio es, en definitiva, construir un futuro más próspero y dinámico para San José.
Para obtener más información sobre la campaña y las actividades programadas, se invita a los vecinos a seguir las redes sociales de la asociación y a visitar los establecimientos colaboradores.
1 comentario en «San José hace barrio»
Tenemos que cuidar nuestro barrio,últimamente nos quejamos mucho de la gente que viene a vivir de fuera, pero los que somos de aquí de toda la vida,tampoco aportamos mucho, hay que llevar a los niños a los colegios del barrio, comprar en sus tiendas, alternar en sus bares,colaborar con la asociación de vecinos, apuntarse a sus actividades, colaborar en las fiestas y todo lo bueno que podamos hacer por el, así nuestro barrio volverá a ser el que fué siempre. San José se lo merece!!