Unos fontaneros encontraron un 11.000 euros dentro de una caja metálica escondida en la cisterna de un inodoro, en una casa particular a la que habían acudido para hacer trabajos de mantenimiento.
Aprovechando estaban solos en la vivienda, decidieron quedarse con ella, según relata el medio italiano el Corriere di Bologna.
Cuando el propietario la vivienda volvió, se percató del robo y se citó con los trabajadores para pedirles explicaciones. Sin embargo, los fontaneros negaron los hechos e incluso agredieron al hombre, al que causaron un traumatismo craneofacial y la dislocación de la mandíbula.
Los tribunales investigan lo ocurrido. Como detalle llamativo de este suceso, que tuvo lugar en 2022, el medio italiano destaca que los fontaneros son amigos del padre de la víctima, quien a pesar de ello se quedó sin el dinero que atesoraba en su cuarto de baño, a la espera de un resolución judicial.
1 comentario en «Unos fontaneros encuentran 11.000 euros en una cisterna y se monta una guerra con el dueño»
Por *******