La Policía Nacional pide colaboración ciudadana para recabar cualquier tipo de información que puedan servir en la investigación que se lleva a cabo en torno a la desaparición en Valladolid de Alejandro Aranda Lasheras, de 30 años de edad y natural de Alcalá de Moncayo (Zaragoza), quien se encontraba en la ciudad como guía de un viaje del Imserso.
Ical.- Fuentes policiales trasladaron que se atiende a las circunstancias concretas de su desaparición, tales como su última localización conocida, gustos y preferencias del desaparecido y otros factores relevantes para la investigación policial, por lo que se trabaja de continuo para lograr hallar la joven.
Además, señalaron que la Policía Nacional está comprobando todas las informaciones que van surgiendo en la investigación en curso, que hasta el momento han sido negativas. Por ello, recalcaron la importancia de la colaboración a través de los cauces habituales, personándose en cualquier dependencia policial o en el número de teléfono 091 y 1-1-2.