Un hombre muere solo en su casa y su perro devora parte del cadáver

Antonio falleció a principios de mes por causas naturales. Los gemidos del animal alertaron a los vecinos
Los hechos ocurrieron en la vivienda situada en el número 28 de la calle Divino Vallés, en el barrio madrileño de Delicias. Foto: Google Maps.

La Policía ha encontrado este martes el cadáver de un hombre en su piso, muerto a principios de mes, y parcialmente devorado por su perro. Se trata de un vecino del distrito madrileño de Arganzuela que falleció solo en su vivienda, situada en el número 28 de la calle Divino Vallés, en el barrio de Delicias, según informan fuentes policiales.

El hombre vivía solo, sin a penas relación con su familia. Los gemidos del animal y la gran acumulación de sus heces en el patio interior del inmueble alertaron a los vecinos, que llamaron a la policía y al 112.

Los bomberos accedieron a al piso tras cortar la reja de una de las ventanas, y encontraron al hombre, llamado Antonio, sin vida, con varias partes del cuerpo y el rostro devorados por el pastor alemán.

Como motivo de la muerte, las fuentes de policiales señalan causas naturales, por lo que se descarta iniciar una investigación criminal. El vecino era conocido por frecuentar algunos bares del barrio, donde también se sabía que su mascota se llama Rocky.

El animal sobrevivió alimentándose del cadáver y bebiendo agua de lluvia acumulada en recipientes del patio.

1 comentario en «Un hombre muere solo en su casa y su perro devora parte del cadáver»

  1. La tragedia de los Andes en versión perro pastor alemán. Es la naturaleza, impactante, pero no escandaliza, al contrario, alecciona. DEP el fallecido y ya que no tuvo compañía en vida, a ver si le rezamos un padrenuestro quienes leamos este final de su vida, por caridad cristiana.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios