No es por lo que te llevas, sino por lo que rompes

La Policía Nacional de Salamanca detiene a un individuo que robaba en el interior de los coches para llevarse efectos de escaso valor, pero ocasionando daños y molestias
El último coche en el que robó.

Agentes de Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 45 años como autor de un delito de robo con fuerza en un vehículo.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana cuando el autor rompió la ventanilla de una de las puertas delanteras del coche con un objeto de hierro.  

El propietario dejó aparcada la furgoneta en la vía pública y cuando regresó vio la ventanilla delantera derecha fracturada y dentro, un objeto contundente de hierro en el asiento. Comprobó que la faltaba una riñonera de color negro con varios juegos de llaves y otros efectos.

Los hechos fueron comunicados a los agentes de servicio, los cuales localizaron a un sospechoso cuyas características físicas coincidían con las facilitadas por testigos que habían presenciado los hechos.

Al detectar la presencia policial trató de deshacerse de una bolsa que portaba arrojándola a una zona de maleza.

Los policías recogieron la bolsa que contenía tres equipos de música y una caja con varios fusibles de vehículo, posteriormente recuperaron además, en una calle próxima al lugar de los hechos, la riñonera robada del vehículo con todos los efectos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios