La Policía pilla a una pareja escondida en el cuarto coche en el que iban a robar

Cuando los agentes les pidieron que explicaran qué hacían allí ni siquiera acertaron a decirles lo mismo
Efectos intervenidos a los ladrones.

La Policía Nacional ha detenido en Béjar a un hombre y una mujer, presuntos autores de un robo con fuerza en un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 30 de marzo, cuando un vecino alertó de la presencia de dos personas merodeando entre los coches estacionados en una calle de la ciudad textil.

Los agentes acudieron al lugar y, tras realizar una inspección, vieron que el turismo tenía un cristal fracturado, y pillaron “in fraganti” a la pareja, que estaba escondida en el interior del vehículo.

Durante la identificación, los sospechosos ofrecieron versiones contradictorias a la hora de explicar por qué estaban allí, sin poder demostrar la propiedad legítima del coche.

En el registro de las pertenencias de los detenidos, se hallaron utensilios utilizados para romper cristales y cerraduras, lo que reforzó la sospecha de su implicación en el robo. Ante estas evidencias, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a las dependencias policiales.           

Tras realizar una batida por la zona, los policías detectaron otros tres vehículos que presentaban indicios de haber sido forzados.

3 comentarios en «La Policía pilla a una pareja escondida en el cuarto coche en el que iban a robar»

    • La policía local NO SIRVE PARA NADA EN BEJAR,PREPOTENTES,*************,MALEDUCADOS Y UN GRAN AFAN DE PROTAGONISMO SE PIENSAN Q POR LLEVAR UN TRAJE SON INTOCABLES

      Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios