David Insua dio en exclusiva que la Oreja de Van Gogh está preparando un nuevo trabajo y que la voz de sus canciones será la de Amaia Montero.
Hace unos meses se anunció el despido de Leire Martínez como cantante de la formación, lo que no se dijo es que Amaia Montero volvería a liderar el grupo. Por cierto, van a coincidir con la promoción de sus respectivos trabajos, porque la anterior vocalista de La Oreja de Van Gogh está ultimando los detalles de su nuevo trabajo en solitario.
Lo cierto es que aunque las redes arden por la vuelta de Amaia a La Oreja de Van Gogh, ni los integrantes del grupo, ni la propia cantante se han pronunciado al respecto.
El que dio la exclusiva ha sido David Insua en Tentáculos: “Este año va a haber nuevo CD de ‘La Oreja de Van Gogh’. Con Amaia Montero. Canciones nuevas, canciones antiguas y algo más. Están grabando”.
?EXCLUISVA de David Insua (@SoyDavidInsua)?
— LA OSA (@laosatv) April 2, 2025
Se viene disco de la Oreja de Van Gogh con Amaia. #Tentáculos2A.
?https://t.co/MoOTsC8pi4 pic.twitter.com/reF0vWcn1c