Rocío Flores pone los puntos sobre las íes

Asegura que ella no tiene ningún problema con personas de su entorno
Rocío Flores. Instagram.

Rocío Flores, la nieta de la Más Grande, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, quiere poner los puntos sobre las íes y zanjar la posible polémica o malentendido que ha podido genera un comentario en las redes.

La nieta de Rocío Jurado deja claro que no tiene ningún problema con su entorno. Se ha especulado que podía llevarse mal con la ex mujer de su padre, Olga Moreno, nada más lejos de la realidad. «No tengo problemas con ninguna persona de mi entorno y Olga forma parte de mi entorno», explica en una de las stories subidas a su Instagram.

Si el mensaje no iba dirigido a la madre de su hermana Lola, quizá el dardo tenía otras destinatarias. Ella asegura que entre otras muchas personas que la han acribillado y criticado durante estos años están Carmen Borrego y Sofía Suescun.

Sobre la pequeña de las campos dice: «Carmen Borrego se ha sentado en un plato de televisión para hacer una terapia con su hijo por dinero», puntualiza.

Sobre Sofía Suescun, «otra de las personas que durante estos años se han dedicado a hablar de mí lo más grande, también se ha sentado para hablar de la polémica con su madre por dinero».

Concluye el vídeo con esta frase: «Fin de la polémica».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios