El Club de Lectura de Carbajosa se ha reunido esta semana para debatir, exponer y compartir sus opiniones acerca del libro otorgado para este mes, que fue la obra ‘La casa de la infancia’, de la autora alemana Marie Luise Kaschnitz.
La sesión, que tuvo lugar en el aula multiusos del centro cultural, se celebró de 18:30 a 19:30 horas con un grupo de vecinas que acudieron para compartir su pasión por la lectura.
Esta actividad de carácter mensual ayuda a que los ciudadanos de Carbajosa descubran nuevas obras literarias que de otra forma no sería posible. Se trata de un listado que ofrece la biblioteca pública de Salamanca ‘La Casa de las Conchas’, “para que nuestros vecinos disfruten de un novedoso repertorio que enriquezca su afición por la lectura”, explican desde el Consistorio del municipio.
Al finalizar el debate, las asistentes rellenaron un cuestionario sobre la obra de Kaschnitz y recibieron el material para volver a reunirse el próximo mes.
Cómo participar
Desde el Ayuntamiento de Carbajosa, a través de la Concejalía de Biblioteca, se continúa con este “servicio fundamental para el desarrollo y aprendizaje de la población”. Para formar parte del grupo e inscribirse, los interesados pueden acudir a la biblioteca municipal, en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.