Michelle Obama, sobre su posible divorcio: “Elegí lo mejor para mí”

Su ausencia en varios actos oficiales a los que Barack Obama acudió solo desatan los rumores de crisis en la pareja
Michelle y Barack Obama, en una de las fotos que ella comparte en su cuenta de Instagram.

Michelle Obama ha hablado por primera vez públicamente sobre la supuesta crisis matrimonial por la que pasa su matrimonio con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y lo ha hecho durante el pódcast de la actriz Sophia Bush titulado ‘Work in Progress’.

En concreto, ha insistido que optó de forma consciente por no acudir a varios actos oficiales con su marido en los últimos meses, hechos que motivaron los rumores sobre el mal momento que posiblemente atraviesa su relación, sabiendo bien por qué lo hacía, incluso aunque le resultara duro.

“Elegí lo mejor para mí, no lo que debía hacer, no lo que pensé que otra gente quería que hiciera”, ha explicado. “Fue una prueba importante para mí como mujer, como persona independiente, porque como tantas otras mujeres y tantas otras personas, me muevo desde la culpa”, ha añadido, en relación con criticadas sus ausencias.

Asimismo, ha agregado que no puede “culpar” de sus “decisiones e indecisiones a nadie más que a mí”, puesto que «como mujeres considero que lo pasamos mal al pensar en decepcionar a la gente”.

Michelle Obama ha sugerido que debía haber tomado “muchas” de esas decisiones con anterioridad. “Pero no me di esa libertad. Incluso, igual que dejo a mis hijas vivir sus propias vidas, también he usado sus vidas como excusa”, ha asegurado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios