Los clientes del after hours de la Cuesta de Sancti Spíritus, uno de los templos de los que prolongan la fiesta más allá del amanecer, cuando ya han cerrado los demás garitos de la noche salmantina, se llevaron una sorpresa este viernes.
Qué pasaría por sus cabezas cuando vieron entrar a unos clientes atípicos, con uniformes de policía y que no formaban parte de una despedida de soltero, que es lo que pensarían algunos después de una larga noche de juerga y recalando en un local donde las torrijas están desestacionalizadas.
Los agentes irrumpieron en el local a las 8.30 en busca, sobre todo, de sustancias estupefacientes y para enviar un mensaje a clientes y propietarios y también a los vecinos de la zona, que no suelen ser clientes habituales, precisamente.
Policía Nacional y Policía Local identificaron a 42 personas que se encontraban en su interior, levantando los actuantes 5 actas denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes y 1 acta denuncia por favorecimiento al consumo de sustancias estupefacientes en el interior de local. También se tramitaron varias sanciones administrativas al local.
Una vez cumplido con su cometido, abandonaron el establecimiento y la fiesta continuó, como suele ser habitual.

