Los agentes de la Policía Local tuvieron una madrugada de Domingo de Ramos ocupada con intervenciones por drogas, positivos en alcohol, vandalismo…
La primera intervención fue en Calzada de Medina a las 00.08 horas, cuando en un control denunciaron a un conductor por circular bajo los efectos de las drogas al dar positivo en el control.
Quizá la actuación más completa la efectuaron en la Glorieta de Castilla y León a las 00.51 horas. Allí, los agentes denunciaron a un conductor que se saltó un semáforo en rojo, circular con tubo de escape con silenciador ineficaz y había modificado de la placa de matrícula.
La siguiente operación la registraron los policías locales a las 4.48 horas, cuando se toparon con un joven que estaba subiéndose a los vehículos aparcados. La denuncia se redactó por vandalismo.
A las 5.57 horas en la calle Gran Capitán, los agentes interpusieron una denuncia por conducción bajo los efectos del alcohol.
Por último, a las 6.00 horas en el paseo de la Transición Española, los policías locales denunciaron a un conductor novel que dio positivo en alcohol y drogas. Pero, el coche tenía sorpresa. Los acompañantes llevaban sustancias estupefacientes y sprays de pintura.