El Guijuelo sumó este domingo su tercera derrota consecutiva en el Grupo I de la Segunda B, tras caer por 2-0 ante Somozas CD.
Los chacineros, que pusieron las ocasiones en un campo que las copiosas lluvias dejaron en no muy buenas condiciones para la práctica del fútbol, sumaron su tercera jornada con la pólvora igualmente mojada, sin marcar un solo tanto a sus tres últimos rivales.
Son nueve puntos perdidos de nueve posibles, lo que les deja en la tercera posición compartida con la UD Logroñés y a dos del Ferrol.
Los de Fernando Estévez lucharon, trabajaron, pero no obtuvieron ningún premio, mientras que los gallegos rompieron el partido en el minuto 63 con un disparo lejano de Edy que sorprendió a todos. Los coruñeses se adelantaron en el marcador y supieron conservar la ventaja, mientras el Guijuelo lo intentaba una y otra vez infructuosamente, sobre todo con las llegadas de Jonathan Martín y los remates del debutante Lambarri, que no vio puerta.
Cuando el partido estaba a punto de agotarse, Martí culminó una contra letal y selló el 2-0.
El próximo fin de semana el Guijuelo recibe en el Municipal al líder, el Oviedo, que viene de empatar en casa ante la Cultural.