Villavieja de Yeltes sufrió su segunda derrota en la liga y cede el liderato en favor del Bar Verdi.
Partidazos en la zona alta de la Liga Campoamor, por momentos pareció que el Galinduste le iba a privar de la victoria al Verdi. A falta de sólo tres minutos los de Galinduste ganaban 3-4 pero un penalti de Ñeco y su consiguiente expulsión sirvió al Verdi para empatar y posteriormente culminar la remontada por 5-4.
Villavieja, que jugaba en su feudo y ya era conocedor de esta victoria, salió a ganar para recuperar el liderato pero se encontró con un gran Navales que se lo impidió con una derrota por 0-2.
Segunda división
En segunda división concluyó la primera vuelta y el Dluxe-Hotel Helmántico se proclama campeón de invierno, eso sí, con los mismos puntos que la Cocina Charra. Los dos equipos que le seguían, Pakí-Pallá y Albamotor jugaban entre ellos y zanjaron su enfrentamiento en tablas lo que le sirvió a la cabeza distanciarse dos puntos más de ellos.
En la zona baja de la tabla el Pedraza Futsal consigue su segunda victoria de la Temporada y además de forma consecutiva lo que le permite abandonar el farolillo rojo de la clasificación ocupando éste ahora el Bar Bonanza.