La torrija con morro y manzana gana el concurso profesional

El concurso de la Asociación de Hosteleros premia las mejores tres propuestas. Las otras dos sí son dulces
La torrija seleccionada como más innovadora no es un postre, sino "una experiencia gastronómica totalmente nueva", asegura la Tapería Jaeo en sus redes sociales.

Los premios del VIII Concurso de Torrijas de Salamanca y Provincia promovido desde la Asociación de Hosteleros se han entregado este jueves. En la categoría a la mejor ‘Torrija popular’, el establecimiento ganador ha sido el Café Bar Caminito, con su ‘torrija tradicional de la yaya’.

Junto a este establecimiento, ubicado en la capital, el certamen ha seleccionado a otros dos galardonados, dentro de las demás categorías. Así, la ‘Mejor Torrija tradicional’ ha resultado ser la del Mesón Restaurante las Villas del Rocío (Valdelagua), con su versión ‘al azahar’. Para su elección se ha tenido en cuenta la presentación, sabor, cremosidad, textura, fritura, calidad de los ingredientes, temperatura adecuada y valoración global.

Además, como ‘Mejor Torrija Innovadora’ de este año, por su presentación, sabor, calidad y técnica, creatividad y valoración global, el jurado ha seleccionado la del Restaurante Tapería Jaleo Salamanca, por su ‘torrija salada con morro y manzana’.

Foto de familia del VIII Concurso de Torrijas de Salamanca y Provincia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios