Vox advierte de la llegada de violadores en potencia a Salamanca

El partido de ultraderecha abandera la oposición al centro de inmigrantes de Puente Ladrillo
Califica de “aberración” el aumento “exponencial” de agresiones sexuales en CyL que atribuye a la “inmigración ilegal desbordada”
David Hierro (izda.), Samuel Vázquez, Carlos Menéndez e Ignacio Rivas, este viernes junto al futuro centro de acogida de inmigrantes, en la carretera de Aldealengua. (Ical/Susana Martín)

El portavoz nacional de Vox en materia de Inmigración, Interior y Seguridad, Samuel Vázquez, calificó este viernes de “aberración” el aumento “exponencial” del número de agresiones sexuales a mujeres en Castilla y León, que “se ha multiplicado por cuatro en los últimos siete años”, al citar datos del balance estadístico de criminalidad del Ministerio del Interior, y lo atribuyó al “proceso de inmigración ilegal desbordado en el tiempo y en el espacio” que, desde su punto de vista, sufre España.

LCS/Ical.- Con su visita a Salamanca, Vox abandera la lucha contra el proyectado centro de acogida de inmigrantes de Puente Ladrillo, ante cuyas instalaciones el partido de extrema derecha organizó un encuentro con la prensa local. «Nos oponemos frontalmente a la apertura e este tipo de centros. Nosotros defenderemos a nuestros niños, a nuestros niños. Nuestros niños son las niñas violadas que se han incrementado exponencialmente en Castilla y León desde la llegada de este Gobierno (de Pedro Sánchez). Se ha multiplicado por cuatro», dijo, antes de precisar que «esas niñas son nuestras niñas. A esas sí que la defenderemos», apostilló.

Siempre según sus cifras, en agresiones sexuales, Salamanca ostenta el “dudoso honor” de ocupar el segundo puesto dentro de Castilla y León en términos porcentuales y el primer puesto en términos absolutos. “Los salmantinos deben decidir ya si anteponen su ideología a la seguridad de sus propios hijos. Si optan por lo segundo, que sepan que Vox siempre les va a defender sin miedo. Da igual lo que nos insulten, da igual lo que nos llamen”, recalcó.

Al ser preguntado si creía que aumentarán las violaciones y las agresiones sexuales en Salamanca cuando se abra el centro de inmigrantes de Puente Ladrillo dijo que «no es cuestión de creencias, porque no soy adivino. Lo que sí sé es que todos los sitios donde se ha instalado este tipo de centros, la criminalidad violenta se ha incrementado exponencialmente, por eso los vecinos son los primeros en protestar ante esto. Estos centros no se ponen donde viven alcaldes, delegados del Gobierno, siempre se ponen en barrios obreros. Yo no soy adivino, no es cuestión de creer, Es entender que en todos los territorios europeos con procesos de inmigración ilegal desbordados en espacio y tiempo, la criminalidad violenta ha crecido exponencialmente. Ocurrió en Francia, Suecia, Bélgica, Inglaterra y ahora empieza a ocurrir en España. Esto es ciencia, sociología criminal, cifras, no es cuestión de creencias. No es lo que crea Samuel Vázquez, es lo que es», sentenció.

En este punto, se refirió a los “procesos migratorios clásicos” como un fenómeno sociológico aceptable, desde su punto de vista. “Bienvenidos todos aquellos que vengan a aportar, tengan el color de piel que tengan. Pero hay que tener control de fronteras, hay que saber cuántos vienen, de dónde vienen y cuáles son sus antecedentes. Hemos perdido el control de la frontera. Entran por miles. No sabemos qué hicieron antes de llegar aquí. No sabemos cuáles son sus intenciones”, añadió.

Además, aludió a las “preciosas, bellas” murallas que aún están en pie en Castilla y León para recordar su funcionalidad, eso sí, en la Edad Media. “Nuestra civilización se construyó dentro de murallas. Cuando esas murallas se asaltan, se acaba la civilización. Y esos muros no son odio a lo de fuera, son amor a lo de dentro”, matizó.

El centro de Salamanca

Samuel Vázquez, quien compareció acompañado por otros dirigentes de Vox, como el portavoz en las Cortes, David Hierro, el procurador por Salamanca y presidente de la Ejecutiva Provincial, Carlos Menéndez, y el único concejal municipal, Ignacio Rivas, advirtió que “el problema se extenderá. “En Salamanca ya se está empezando a vivir de frente. Ahora nos anuncian la construcción de un centro para inmigrantes ilegales. Se habla incluso de un número superior a 400”, cifró, aunque la el Ministerio de Migraciones aún no ha determinado ni el uso del edificio ni el número de plazas, algo que, en cualquier caso, está limitado por la normativa autonómica.

“Ya les advierto yo, en términos de sociología criminal, que la concentración como método para integrar ha fallado en todos los países de Europa. Aquí no va a ser algo diferente. Nuestros políticos lo saben y aún así siguen concentrando seres humanos, cambiando lotes por dinero, que es lo que es el sistema migratorio actual. Llegan a Canarias, los reparten por el resto del territorio nacional y en función de cuántos recibas, tantos millones recibes. Y tienen la indignidad de insultarnos y llamarnos racistas a los que criticamos este proceso que sólo favorece a las mafias de tráfico de seres humanos”, resumió.

Según el dirigente de Vox, “lo que pasa en un barrio cuando se instala un centro de estos es que se produce un aumento de la inseguridad, un desbordamiento de los recursos sociales, una devaluación de los edificios y de las casas”, advirtió, haciendo referencia a los carteles que están colocados en viviendas de la zona con el lema ‘Se vende el barrio’. “Los vecinos son los primeros afectados”, recalcó.

A nivel político, desde su punto de vista, la respuesta del PSOE será llamarles “racistas y xenófobos”, mientras que la del PP será “callarse y no hacer absolutamente nada”. “Ahora puede que hayan paralizado el centro por una cuestión técnica. Esto se solucionará y acabará imponiéndose el centro. Es decir, que cuando gobierna el PSOE se hace lo que dice el PSOE y cuando gobierna el PP se hace lo que dice el PSOE”, ironizó. Por ello, pidió el voto para Vox.

“Nosotros confrontaremos la apertura de este tipo de centros, que han sido un fracaso siempre allí donde se han instalado. Denunciaremos la política migratoria actual que intercambia lotes de seres humanos por dinero. Y lucharemos de frente, frente a los procesos de inmigración ilegal desbordados en el espacio y en el tiempo. Tenemos el derecho de saber quién entra, de dónde viene, qué hizo antes de venir aquí y qué es lo que pretende hacer cuando llegue aquí. Invito a los salmantinos a que antepongan la seguridad de sus hijos porque es lo que está en juego hoy en Salamanca, la seguridad de las futuras generaciones, a su ideología”, concluyó.

5 comentarios en «Vox advierte de la llegada de violadores en potencia a Salamanca»

  1. Han resucitado las SS y la Falange para depurar esta sociedad corrupta y degenerada, dominada por las hordas judeo-masónicas, comunistas y anarquistas. Ellos realizarán la limpieza étnica, y nos conducirán al imperio sacro-español con destino en lo universal.
    -¡Ave, Cesar!.
    – Entra gilip… que está la puerta abierta.

    Responder
  2. Vota campo que al que lame el c..o Santi te arruinará con sus aranceles, vota campo que los seguidores de Santi vendrán a recoger tus cosechas de patatas porque no habrá inmigrantes para hacerlo, vota Voxmito que tus pensiones, tú sanidad, tus ayudas sociales tú educación, quedarán congelados, vota Voxmito que la PAC desaparecerá porque saldremos de la comunidad económica europea.
    Mientras tanto Santi llevándoselo crudo con su fundación.
    Disfrutemos de lo votado.

    Responder
  3. Vaya mentes retrógradas dónde las haya, ahora bien, hay que se muy, muy corto me mente para votar a ésta gente y creerse la cantidad de barbaridades y despropósitos que anuncian. Espero y deseo que ésta gente desaparezca pronto del panorama político, vienen a destruir abiertamente la democracia.

    Responder
  4. Estos viven a costa de sus votantes mientras intentan cargarse los derechos humanos y los servicios públicos. Vaya sociedad de ignorantes que hemos creado.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios