El restablecimiento del suministro eléctrico está casi generalizado en la provincia tras un apagón de más de tres horas, sin ningún tipo de incidente de orden público y con los servicios públicos retomando la normalidad.
Así lo afirma la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, que, al mismo tiempo, pide a la población «mantener la calma, desplazarse solo en casos de necesidad y seguir siempre las indicaciones de las autoridades y de los canales autorizados». Hasta donde este periódico ha podido comprobar, en Salamanca nadie había perdido la calma, antes al contrario, ha habido un civismo encomiable. No un claxon rabioso se escuchaba en medio de los atascos de salida de la ciudad.
Esta recomendación se produce después de la reunión de coordinación mantenida en la Subdelegación del Gobierno en Salamanca para abordar las necesidades que están surgiendo como consecuencia del apagón eléctrico, así como prever las que puedan aparecer.
En el encuentro han participado la subdelegada del Gobierno, el delegado territorial de la Junta de CyL y el alcalde de Salamanca, junto a representantes de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.



















