Madrugar más de lo deseado durante las vacaciones es una fórmula habitual para hacerse con una tumbona durante la estancia de verano en un hotel o en primera línea de playa. Para tener garantizado un lugar de descanso, ya sea para broncearse al sol o para relajarse tras el baño, existe una fórmula que puede ser la clave para terminar con este desagradable agobio estival.
La pone en práctica el hotel chileno Laguna Olímpica de Ayia y una usuaria de TikTok comparte la idea, satisfecha con el buen resultado, que considera “histórico”. “Vas a la cabaña de las toallas y te muestran las tumbonas disponibles durante tu estancia”, explica. Si esta no es del agrado del cliente, puede pedir que se la cambien.
La turista asegura que ella ha podido hacer el cambio hasta en tres ocasiones, y que el sistema le permite olvidarse de los madrugones innecesarios que ha llevado a cabo hasta ahora.
“Mirad esto: son las nueve de la mañana y no hay toallas en las tumbonas”, narra en inglés durante el vídeo que publica en la red social. “En cualquier otro sitio, sería como oro en paño”, señala.
@makingithappen24 Sunbed allocation is the way forward, no more waking up at 6am to reserve a sunbed. The great thing is, if you don’t like where you choose to be, you can choose again. We loved this and it works! @jet2 #olympiclagoonhotelayianapa #reservedsunbed #sunbed #sunbedreservation
? original sound – makingithappen24





















