Agentes de la Policía Nacional detienen a dos hombres y una mujer por un delito contra la salud pública. El vehículo en el que viajaban iba a una velocidad superior a la reglamentaria. Proceden a dar el alto al turismo para la identificación de los ocupantes y entre sus pertenencias localizan un paquete de hachís con un peso próximo a los 100 gramos.
La actuación se llevó a cabo a medianoche de este viernes, en una calle de esta ciudad un vehículo circulando y ocupado por varias personas sin respetar la velocidad de la vía.
Proceden a seguirlo y una vez interceptado le indican al conductor que pare el vehículo y se baje, indicándole también al otro hombre y a la mujer que desocupen el coche para proceder a su identificación.
Una vez identificados, realizan una inspección de sus pertenencias localizando un paquete envuelto en papel transparente conteniendo una sustancia vegetal de color marrón, que resultó ser hachís y un total de 420 euros en billetes, realizando la intervención de todo ello.
Los policías procedieron a deternerlos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, siendo trasladados a dependencias policiales junto con todo lo intervenido, donde una vez realizados los trámites oportunos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.




















