Fueron amigas toda la vida, incluso compartieron amor. Las dos amaron al mismo hombre: Francisco Rivera ‘Paquirri’ en momentos diferentes.
Ahora, Lolita recuerda a su comadre, Carmen Ordoñez, que si hubiera vivido, cumpliría 70 años. «Comadre felicidades, que mayores somos y que bien estamos. Tú en la gloria y guapísima como siempre, Charo Vega y yo te echamos mucho de menos y tu ahijada Elena Furiase sé ha quedado con las ganas de compartir contigo sus cosas y sobre todo sus hijos», escribe Lolita.
Y comparte con Carmen Ordoñez y con los demás que: «Por cierto, tus nietos son maravillosos, no los conozco a todos, pero con una muestra me basta», matiza Lolita.
Precisamente, la nieta mayor de Carmen Ordoñez, Tana Rivera Martínez de Irujo, hija de Francisco y Eugenia, le contesta a Lolita: «Si es que esa cara de ella no se puede aguantar. ¡Cuánto de menos la echamos y cómo hubiese disfrutado de todas las nuevas generaciones!», comparte.
Y Lolita hace una confidencia: «Tana, sobre todo de ti te adoraba».
Y añade que los niños y niñas tienen los genes de Carmen Ordoñez y de su abuelo Paquirri. «Ordóñez y Domiguin. En fin que te echo de menos, da un beso a Belén y a todos de mi parte. Disfruta de tu cumple dile a Camarón que te cante. Te quiero tú Halti, lolita», concluye la artista.





















