El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, y el vicerrector de Investigación, Juan Manuel Corchado, mantuvieron este miércoles un encuentro de trabajo con representantes de Asociaciones y Organizaciones del sector agrícola y ganadero de la provincia.
La reunión sirvió para ir definiendo las áreas de investigación en las que la Universidad de Salamanca puede colaborar con la Diputación para mejorar la eficacia de la ganadería y agricultura salmantinas.
De momento es pronto para saber qué líneas de actuación se seguirán, pero para ello los más indicados son los propios profesionales del sector, que son quienes pueden explicar sus necesidades y ver si la Universidad puede centrar en ellas alguna de sus investigaciones.


















