Los jardines que bordean el Parador en el Teso de la Feria están desbocados.
Los vecinos están viendo como poco a poco los cardos de más de un metro acampa con naturalidad al igual que la hierba. «Es una vergüenza como se encuentran los jardines de la zona del parador por delante y por detrás», denuncian.























4 comentarios en «Fotodenuncia. Jardines desbocados en el Teso de la Feria»
La vida sigue igual, está empresa que ha entrado sigue la misma estela que la otra, no sustituye las bajas,no tiene vehículos, ni herramientas, no quiere venir ningún técnico por miedo al que manda, él que hay es una marioneta del sindicalista, encargados y el ayuntamiento sigue permitiéndolo
Claro, es que al Presidente de Paradores lo nombra el Gobierno. Y, como dice Ansar : «el que pueda hacer, que haga». Aquí, a falta de otras ideas, pues, a dejar crecer la maleza, a ver si se traga al Parador.
Bueno y si tienen suerte con lo de la invasión vegetal, a lo mejor consiguen la cesión del Parador al Ayuntamiento y se lo regalan a su amiguetes hosteleros para compensarles por las anulaciones que sufrieron en Semana Santa por las lluvias que nos mandó la AEMET. ¡Es que este Sánchez no para de molestar!
Entre el abandono total y el respeto a la naturalización de los jardines hay muchas posibilidades. Desde luego en nuestra asociación no abogamos por un abandono total de los parques pero sí por una intervención mucho menos agresiva que la que se realiza en la actualidad. En este caso concreto de la zona del Parador parece que el abandono es total.
También están desbocados en plaza de Madrid, Alfonso VI, avenida de la merced, carretera de Valladolid, chinchibarra..las garrapatas y pulgas van a proliferar ya mismo