Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre de 37 años como autor de un delito de hurto y estafa. Habría sustraído en la zona privada de un establecimiento comercial varios efectos personales, teléfonos, carteras y dinero de varias empleadas.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril en un establecimiento comercial de la zona centro de esta ciudad. El hombre accedió a la zonza privada sin percatarse las empleadas de ello. Se apoderó de varias carteras, tarjetas bancarias, y teléfonos móviles.
El delincuente hizo uso de una de las tarjetas bancarias para pagar varias compras en una frutería por importe total de 91 euros.
Una vez puestos los hechos en conocimiento de la policía y realizadas las gestiones de investigación pertinentes, el autor de los hechos fue identificado, el cual una vez localizado en esta ciudad fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.
Finalizados todos los trámites documentales se dio cuenta de los hechos, mediante la remisión de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.




















1 comentario en «91 euros pusieron sobre aviso a la Policía»
Ni la policía pasa por allí!! No hacen ni caso. Un local ocupado por los de las paguitas que no dejan descansar al vecindario, luz enganchada, menores, etc,etc…para eso pagamos impuestos!!