El PP dice que la inversión del Gobierno en la A-62 da para arreglar “4 o 5 kilómetros”

Bermúdez de Castro califica de “decepcionante” la cantidad avanzada por Transportes

El parlamentario salmantino en el Congreso de los Diputados José Antonio Bermúdez de Castro advirtió hoy de que la inversión anunciada para la A-62 supone una cantidad “ridícula” que únicamente serviría para rehabilitar de manera integral el firme de “cuatro o cinco kilómetros” de dicha autovía. 

“Ese millón de euros, si se destina para conservación en ese tramo, significa que el Gobierno de Sánchez solo va a invertir una tercera parte de lo que ha invertido en años anteriores”, matizó Bermúdez de Castro, quien insistió en que si lo que se pretende es realizar una rehabilitación integral la cuantía es totalmente “irrisoria”.

Para Bermúdez de Castro, la respuesta que, vía PSOE, el Gobierno de España está enviando a los alcaldes y a los usuarios afectados por el “peligroso” estado de la autovía “no podía ser más decepcionante”, por “insuficiente”. 

“Hemos venido presentando iniciativas en el Congreso, solicitando las cantidades invertidas en obras de conservación y exigiendo la necesidad de hacer obras de rehabilitación del firme para encontrarnos ahora con esta respuesta”, ha comentado y ha enmarcado esta falta de inversiones en el “abandono” en el que Pedro Sánchez mantiene a Salamanca. 

Por ello, exigió al diputado salmantino del PSOE, David Serrada, que deje de “tomarle el pelo” a Salamanca y exija a Sánchez que deje de “maltratar” a la provincia y acometa ya las inversiones que merecen los salmantinos”, concluyó el diputado ‘popular’.

1 comentario en «El PP dice que la inversión del Gobierno en la A-62 da para arreglar “4 o 5 kilómetros”»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios