Los clientes del after hours de la Cuesta de Sancti Spiritus se llevaron otra sorpresa notable este domingo por la mañana, cuando un amplio contingente de policías irrumpieron en el local.
Pasaban las nueve de la mañana cuando el local estaba en ebullición y se desarrolló la operación policial en un local en el que los agentes ya estuvieron el viernes la mañana.
Igual algunos clientes han vivido las dos entradas y acumulan sensaciones fuertes o, dadas las horas, uno está algo indolente, y ni se inmuta. Difícil, pero no imposible.
Los agentes realizaron 95 registros y detuvieron a dos personas, una por resistencia la autoridad y otra, por requerimiento judicial.
También se levantaron seis actas, cuatro por consumo de estupefacientes y dos por tenencia de armas. Los agentes levantaron, asimismo, un acta por exceso de aforo y una acta por aparatos musicales.
Por último, se levantó otra acta al establecimiento (se supone que a los dueños) por tolerar el consumo de sustancias.



















4 comentarios en «La Policía asedia el after de Sancti Spiritus»
Asediar?. Si fueras.vecino de la.zona, señor periodista, estarías llamando todos los.dias para que fuera la policía.
Algunos vecinos de P. Ladrillo llevamos soportando desde hace tiempo a ciertos personajes que han Okupado las antiguas escuelitas del barrio y recientemente un local en la calle Sierra Morena donde el jaleo, la llegadas de coches, música altisima, niños y mayores, es insoportable. La policía, ni se asoma y está gente ni trabaja, ni lleva a sus hijos a la escuela dándole lecciones a sus hijos de cómo vivir sin dar un palo al agua, ni madrugan y molestan a mucha gente que vivían tranquilos hasta ahora. Para que pagamos impuestos?? Los barrios no importan a este ayuntamiento. Queremos vivir tranquilos, por favor.
Totalmente de acuerdo con el tema de puente ladrillo, lo que esta pasando con estas familias es de mucha indignación, se han hecho fuertes y lo ocupan todo, sin ningún tipo de miramientos hacen fiestas molestando a todos el mundo y encima con una actitud chulesca. No hay derecho a tanta injusticia, cualquier día va a pasar cualquier cosa y luego se echarán las manos a la cabeza, parece mentira un barrio con buena convivencia hasta ahora, luego hablan de los inmigrantes que vienen a trabajar….
Los demás si que estamos asediados por la plaga de parásitos que estamos manteniendo a base de paguitas, nos llenan de mierda las calles, los niños asalvajados sueltos, con 14 años ocupando naves. Por qué se consienten todas estás ilegalidades a los mismos de siempre y los demás a trabajar, estamos en el siglo XXI, este ayuntamiento es de vergüenza