Su comportamiento lo delató

La Policía Nacional detiene a un hombre por llevar cocaína, hachís y speed preparado para la venta
Los envoltorios de la droga que llevaba encima.

Agentes de la Policía Nacional detiene a hombre por un delito contra la salud pública, que se puso nervioso al ver a los policías y se comportó de manera sospechosa. Para despistar a los agentes, se metió en un local de ocio. Los hechos ocurrieron el pasado día 25 de madrugada, cuando funcionarios policiales se encontraban en una de las zonas de ocio nocturno.

Los agentes entran en el establecimiento e interceptan al hombre, saliendo a la vía pública para identificarlo e inspeccionar los efectos que llevaba. Como resultado de la inspección se le intervinieron entre otros, tres envoltorios de una sustancia pulverulenta de color blanco que resultó ser cocaína, otro con una sustancia vegetal prensada de color marrón que resultó ser hachís y un tercero con sustancia estupefaciente que resultó ser speed.

Además, llevaba varios billetes de distintos valores ascendiendo a un total de 300 euros, siendo todo ello intervenido.

Todo el tiempo que estuvieron los agentes identificando y revisando sus pertenencias, el hombre se mostró inquieto y nervioso, no colaborando en ningún momento con los actuantes.

En vista de los hechos, los funcionarios policiales proceden a la detención del varón como autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales junto con todo lo intervenido, donde una vez realizados los trámites oportunos fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios