Al menos nueve agentes de la Policía Nacional, además de varios efectivos de Bomberos, han realizado una operación en Pizarrales, al menos en una vivienda de la calle Rodríguez Hernández.
Los hechos han tenido lugar este miércoles a las 16:15 horas, aproximadamente, y los agentes ha logrado acceder al interior del inmueble sobre las 17:00 horas, tras derribar su puerta principal, que resultó infranqueable para el mazo empleado por los policías debido a su alto nivel de seguridad.
Varios vecinos de la zona se han ido acercando al lugar y se han escuchado algunos lamentos de mujeres jóvenes, temerosas de que lo sucedido fuera presagio de una desgracia. En la vivienda reside una familia de etnia gitana con al menos un menor.
En un principio, la Policía Nacional pudo entrar en la casa, de dos plantas y con la mayoría de sus balcones y ventanas valladas, a través de una situada en el piso bajo pero, pese a ello, pidieron la presencia de los Bomberos para abrir la puerta. Hasta el lugar se han desplazado al menos dos furgones policiales.
El operativo se mantuvo durante un tiempo prolongado. Los agentes redujeron a un chico sobre el capó de un coche y a media tarde entraban y salían de la vivienda, con la zona acordonada y ya en calma.























