Robar por robar

Un joven de 27 años llena la mochila con paquetes de detergente, lo pillan y cuando sabe que han llamado a la Policía la emprende a empellones con las empleadas del supermercado
Rompió el arco de seguridad del supermercado.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 27 años, como autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial. El ladrón introdujo en la mochila seis botes de detergentes para lavadoras. Al ser descubierto, los entrega y pide que no llamen a la Policía… Era tarde.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:15 horas del miércoles día 28 de mayo de 2025, cuando una clienta del establecimiento observó como un individuo introducía varios productos en su mochila, alertando a las empleadas de tal circunstancia.

Las trabajadoras reconocieron al ladró porque no era la primera vez. Procedieron a interceptarlo cuando se dirigía a la salida sin pasar por línea de cajas.

Las empleadas le piden que abra la mochila. Así ven que llevaba cinco botes de detergente para lavadora. Los entregó y les pidió a las trabajadoras que no llamaran a la Policía.

Al conocer que la Policía ya había sido avisada, el joven reaccionó de forma violenta, empujando e iniciándose un forcejeo con las trabajadoras para emprender la huida. Durante el altercado, ambas empleadas resultaron lesionadas y se causaron daños materiales en el arco de seguridad del establecimiento.

Una vez personada la dotación policial, los agentes se hicieron cargo de la situación y vieron que no había entregado todos los paquetes de detergente.  

En vista de los hechos, los policías proceden a la detención del joven siendo trasladado a dependencias policiales, donde una vez realizadas las gestiones y trámites oportunos, es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad de Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios