La novia de Álvaro Muñoz Escassi, Sheila Casas, hermana de Mario y Óscar Casas, se ha mantenido en un discreto segundo plano, incluso cuando el noviazgo con el jinete andaluz saltó a la luz.
Ahora, que Muñoz Escassi está en Supervivientes, lo ha defendido. No desde un plató, más bien desde sus redes sociales.
Álvaro Muñoz Escassi defendió a Anita y acusó a Montoya de tener una actitud violenta con la concursante, donde ha habido insultos fuertes. Tanto Montoya como Anita negaron que eso ocurriera así a pesar de que otros compañeros como Makoke o Borja lo corroboraban, e incluso la catalana corregía a Escassi y le dijo que realmente había expresado: «me cago en la puta».
Esto no quedó así. Supervivientes emitió un comunicado: «El momento al que se está refiriendo Escassi es el momento en el que Montoya se va a la playa muy nervioso, alterado, haciendo aspavientos y acude Anita. Está muy nervioso, está propinando insultos, descalificativos, pero nunca hacia Anita y en ningún momento la toca. No se produce en ningún momento ningún tipo de actitud violenta con Anita ni ningún tipo de insulto hacia Anita. Y Anita pide a la organización ayuda, porque me dice la organización que Montoya estaba teniendo un ataque de ansiedad. Anita pidió por favor que llamaran al equipo médico, y eso es lo que se produce», zanjó Sandra Barneda.
Este comunicado no ha convencido a la novia de Muñoz Escassi y ha publicado en sus redes: «Y la pregunta es: ¿Dónde están las imágenes de las que habla Álvaro? La primera vez que relatan unas imágenes pero no las ponen, y que dicen que han visto ‘ellos’ porque el espectador está claro que no. Entonces ¿por qué no las han puesto?»





















