Sara Carbonero abre el álbum para felicitar a su hijo Lucas

Su hijo Lucas ha cumplido 9 años
Sara Carbonero. Instagram.

Sara Carbonero abre su álbum familiar y comparte imágenes de su hijo Lucas, su «pequeño rebelde con causa», escribe la feliz madre, quien asegura que es el día más feliz para su hijo, por lo que intentan hacérselo bonito.

Un día después, la periodista ha escrito una bonita carta a su hijo que, también ha compartido. «Me gusta dejar siempre unas líneas por aquí para cuando crezcáis un poco y podáis leerlas. Lucas, alma libre, disfrutón máximo, sensibilidad, generosidad, lealtad, esfuerzo, sacrificio, compromiso. Podría seguir un rato largo definiéndote, pero lo mejor que tienes, sin duda, es tu manera de ver la vida», relata Sara Carbonero.

La orgullosa madre asegura que su hijo pequeño es una fiesta continua llena de risas, chistes malos, la casa abierta para todos los amigos, la sonrisa más bonita del mundo tatuada. «Es una suerte inmensa ser tu mamá, aprendo tanto contigo… Estas líneas se me quedan cortas para darte las gracias.
Los días malos a tu lado no existen. Quien te conoce, lo sabe», escribe.

Comparte que le gusta llamarlo ‘manojito de alegría’, «porque es lo que eres para nuestra familia. Contagias tu ilusión por las pequeñas cosas en cada sitio que vas. Te haces querer. No sigues normas establecidas ni lo que se supone que deberías hacer y eso, entre tú y yo (y toda la gente que me pueda leer) me encanta», expone.

Sara Carbonero es una gran amante de la música. No obstante, es u hijo pequeño la que la tiene al día de las novedades musicales. «No sé de dónde las sacas, pero son descubrimientos para mí, por tus besos de buenas noches y tus abrazos a la hora en punto antes de irte a dormir. Por tus conciertos de batería, porque sigas revolucionando el vestuario, haciendo infinitamente más bonita la vida de los que te tenemos cerca. Pero sobre todo, me gustaría que te quedases con esto».

La periodista está muy orgullosa de su hijo porque ha encontrado su lugar y ha desarrollado su personalidad con una fuerza y coherencia poco común para tu edad. «Por ser diferente en un mundo de cánones establecidos. Por romper moldes y no seguir el camino fácil. Que cada 2 de junio te levantes dando saltos en la cama y te acuestes igual. Que no pierdas del todo tu inocencia y tu pureza. No se te ocurra cambiar porque eres genuino, medicina, asombro constante. Imposible no amarte, mi rock star. Feliz vida, mi vida», concluye Sara Carbonero.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios