Tras una primera función con muy buena acogida en la Biblioteca Torrente Ballester, el alumnado del Taller de Teatro Lunático vuelve a subirse al escenario con su divertida ‘Comedia de muerte y bodas’.
La cita será el próximo 28 de junio a las 20:00 horas en el Espacio Almargen de Salamanca (Avenida de las Artes, 70). Las entradas ya están disponibles en Entradium por 5,26 euros.
El espectáculo, que mezcla humor, enredos y situaciones absurdas en torno a dos grandes temas teatrales —la muerte y el matrimonio—, hizo reír al público en su primera representación, y promete repetir la hazaña en esta segunda función.
Además, el grupo admite nuevos actores. “Si alguien está pensando en apuntarse al taller, esta es una excelente ocasión para conocer de cerca el tipo de trabajo que se desarrolla a lo largo del curso: una propuesta creativa, colectiva y con acompañamiento profesional, dirigida por la actriz y profesora de interpretación, Elvira Rivas”, explican desde la formación.





















