Cuatro personas han muerto este jueves durante una persecución en la AP-7, a la altura de Torremolinos (Málaga). Una de las víctimas es un de los agentes de la Policía Nacional que salía de trabajar del turno de noche. Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.30 horas, después de que tres individuos perpetraran el robo de una farmacia en Málaga.
El accidente se registró en el kilómetro 1.000, en su paso por Torremolinos sentido Cádiz, en la rotonda de salida, tras la persecución que la Policía Local malagueña inició en la zona noroeste de la capital.
Los tres presuntos ladrones, de nacionalidad albanesa, pertenecían a un banda a la que se ya se investigaba por delitos violentos y circulaban con su vehículo en dirección contraria. El accidente ocurrió cuando chocaron frontalmente contra el otro turismo, en el que viajaba el agente, que no estaba tomando parte en la persecución policial, sino que había terminado su jornada. Su coche se incendió, lo que causó su muerte, incluso después de que la Policía Local de Málaga lograra rescatarlo, para lo que también intervinieron efectivos de Guardia Civil, Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061.
Los hechos comenzaron en Málaga, donde los supuestos autores del robo empotraron su vehículo contra la fachada del establecimiento para realizar el asalto por el método del alunizaje y después salir huyendo.
Hasta el lugar del suceso acudieron Bomberos de Churriana, Carretera de Cádiz y Central (Martiricos), que excarcelaron a los tres albaneses, según confirma el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga en sus redes sociales. El tramo se encuentra abierto al tráfico.





















1 comentario en «Cuatro muertos en una persecución en Málaga, uno de ellos policía»
Es verdaderamente doloroso ver qué están haciendo está inmundicia de políticos que tenemos con España.
Lastimoso. Espero que algún día el karma les recompense de igual manera que a este servidor de la seguridad nacional.