Dos motoristas jóvenes fallecieron este fin de semana en las carreteras de Castilla y León.
ICAL. El primer accidente ocurrió a última hora de la noche del sábado, 7 de junio, a las 22.54 horas, cuando un joven motorista de 23 años se salió de la vía mientras circulaba por el kilómetro 14 de la carretera CL-101, a la altura de la localidad soriana de Ólvega.
La llamada de aviso fue recibida en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León a las 22.54 horas, y en ella se advertía del accidente, en el que había resultado herido el motorista tras salirse de la vía, informa Ical.
Desde la sala del 1-1-2 se informó a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó al equipo médico de Ólvega y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón de 23 años.
El segundo accidente se ha producido este domingo. Un motorista de 22 años falleció tras sufrir un accidente mientras circulaba por el kilómetro 3 de la carretera VA-904 a la altura de la localidad vallisoletana de Quintanilla de Trigueros.
La llamada de aviso, que alertaba sobre la existencia de un motorista herido como consecuencia del suceso, se recibió a las 13.37 horas y, desde la sala del 1-1-2, se informó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de la zona, informa Ical.
Durante el seguimiento del incidente, los servicios de emergencia en el lugar comunicaron que el motorista había empeorado y comenzaron a realizar reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, poco después, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del motorista de 22 años.


















