Este domingo, Madrid acogió una manifestación en contra del Gobierno de Pedro Sánchez, convocada por el PP bajo el lema ‘Mafia o democracia’, un protesta que, para el Ejecutivo, secundó solo “un porcentaje ínfimo de votantes del Partido Popular”. Para sus promotores, sin embargo, el acto permitió a miles de españoles decir a Sánchez “basta ya de tanta indecencia”. En cuanto a las cifras, asistieron 100.000 personas, según los organizadores, y 50.000 según la Delegación del Gobierno.
“El PP puede seguir manifestándose, que este Gobierno seguirá subiendo las pensiones y los empleos”, ha dicho este lunes el ministro para la Transformación Digital y Función Pública, Óscar López. Según sostiene, la manifestación contó con menos del 1,5% de los votantes del PP en los últimos comicios. “La vida sigue igual”, ha asegurado.
“Supongo que los que se manifestaron ayer querrán volver a los valores que teníamos antes”, ha declarado irónicamente, haciendo así referencia a la falta de libertades de la dictadura franquista. Además, ha pedido al líder ‘popular’ Alberto Núñez Feijóo, que se “rinda” a la “evidencia” del buen hacer de Sánchez.
Por su parte, la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Sainz, ha apuntado que el PP “no tiene un proyecto para España”, algo que considera que ha quedado demostrado tras el acto de protesta. “Su oposición se basa en el insulto y en la descalificación permanente”, ha añadido.
También ha minimizado el impacto de la manifestación organizada por el PP el ministro de Cultura, Ernest Urtasun (Sumar), quien la incluye en el “trumpismo de la extrema derecha”.
Los ‘populares’, por el contrario, insisten en el éxito de su convocatoria del domingo, que sirvió para poner de manifiesto que su partido va a “resistir” y “ganar esta batalla” porque, según ha agregado, “España no es el sanchismo” y así “lo demostró” en Madrid.






















2 comentarios en «El Ejecutivo minimiza la protesta del PP contra Sánchez»
A todos estos pensionistas de la manifestación que le pregunten a Feijo porqué no apoyó la revalorización de las pensiones,pues las están cobrando por Sánchez o prefieren manifestarse y no cobrar la subida.
Ostias mayúsculo ni gratis lo lleváis autocares de toda España para esta ridículo. Ahora según los fachas periodista como Ana Rosa, como cope, como cuestión de prioridades son cientos de miles cada día la fachoprensa se deja ver más