Le arrancó parte de la oreja de un mordisco y huyó

Los hechos ocurrieron el 24 de mayo en la Plaza Mayor, pero este lunes fue a comisaría para presentar una denuncia, su nombre saltó en el ordenador y fue detenido
comisaria policia nacional
La comisaría de Policía de la calle Jardines. (Archivo)

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación como autor de un delito grave de lesiones, por arrancarle parte de la oreja a un joven en el transcurso de una pelea en la Plaza Mayor.

La detención se produjo cuando se presentó en dependencias policiales para interponer una denuncia.

Durante la comprobación rutinaria de identidad, los agentes vieron que se encontraba reclamado por su implicación en una agresión ocurrida el pasado 24 de mayo durante una pelea ocurrida en la Plaza Mayor.

Durante el altercado la víctima recibió un mordisco en su oreja que le seccionó parte del apéndice, comenzando a brotar gran cantidad de sangre, momento en que el agresor abandonó precipitadamente el lugar.

La víctima solicitó presencia policial y al ver su estado los agentes pidieron asistencia sanitaria. Los profesionales médicos lo atendieron allí mismo antes de trasladar al herido al hospital para valorar la lesión que presentaba.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios