El Guijuelo sumó este domingo su quinta derrota consecutiva en la Liga, en esta ocasión en el Municipal y ante el líder, el Oviedo, que destrozó a los chacineros en diez minutos de inspiración.
Los chacineros salieron motivados para romper la racha negativa de derrotas y engancharse a los puestos de cabeza, pero a los veinte minutos se afogonaron y el bajó lo aprovecharon las asturianos para liquidar el partido con tres tantos en poco más de ocho minutos.
Miguel Linares en el minuto 23, Borja Valle en el 28 y de nuevo Linares de penalti cometido sobre él mismo por Granados, cerraron el partido a falta de casi una hora de juego.
Los guijuelenses quisieron cambiar su suerte y Fernando Estévez introdujo cambios en busca de soluciones que no llegaron. El líder, que venía de ceder un empate en su casa ante la Cultural, ofreció un recital de pegada y efectividad de cara al gol y a falta de un cuarto de hora para el final Dioni marcó dos tantos casi seguidos, llevando la desolación al equipo guijuelense y a su hinchada.
Nierga anotó el gol del honor en el 89.