El Guijuelo entra en barrena

Varios jugadores del Guijuelo, en un partido de esta temporada.
Varios jugadores del Guijuelo.

El Guijuelo sumó este domingo su quinta derrota consecutiva en la Liga, en esta ocasión en el Municipal y ante el líder, el Oviedo, que destrozó a los chacineros en diez minutos de inspiración.

 

Los chacineros salieron motivados para romper la racha negativa de derrotas y engancharse a los puestos de cabeza, pero a los veinte minutos se afogonaron y el bajó lo aprovecharon las asturianos para liquidar el partido con tres tantos en poco más de ocho minutos.

Miguel Linares en el minuto 23, Borja Valle en el 28 y de nuevo Linares de penalti cometido sobre él mismo por Granados, cerraron el partido a falta de casi una hora de juego.

Los guijuelenses quisieron cambiar su suerte y Fernando Estévez introdujo cambios en busca de soluciones que no llegaron. El líder, que venía de ceder un empate en su casa ante la Cultural, ofreció un recital de pegada y efectividad de cara al gol y a falta de un cuarto de hora para el final Dioni marcó dos tantos casi seguidos, llevando la desolación al equipo guijuelense y a su hinchada.

Nierga anotó el gol del honor en el 89.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ

Clasificación del Grupo I de la Segunda B.
Clasificación del Grupo I de la Segunda B.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios