A bailar, a bailar, a bailar, a bailar… en El Tormes

Durante julio, para participantes a partir de 9 años, a cargo de la profesora Rebeca Garvía
Varias bailarinas, durante una exhibición en el centro comercial El Tormes.

El centro comercial El Tormes acogerá en julio cursos intensivos para quienes quieran acercarse al arte del baile andaluz.

De la mano de la bailaora Rebeca Garvía, profesional del flamenco con una sólida trayectoria como artista y formadora, los asistentes podrán iniciarse en sevillanas y flamenco, con clases prácticas, accesibles y llenas de ritmo.

Los cursos, dirigidos a personas a partir de 9 años, no requieren experiencia previa. Están pensados para “disfrutar del aprendizaje en un ambiente cercano y motivador” que permite desde cero, con la guía de una profesional con amplia trayectoria en la enseñanza del flamenco.

Los horarios de las clases son los siguientes:

1ª quincena de julio:

  • Martes y jueves: días 1, 3, 8 y 10.
  • 20:00 a 21:00 horas: sevillanas.
  • 21:00 a 22:00 horas: flamenco.

2ª quincena de julio:

  • Martes y jueves: días 15, 17, 22 y 24.
  • 20:00 a 21:00 horas: flamenco.
  • 21:00 a 22:00 horas: sevillanas.

“Con un enfoque cercano, divertido y accesible, estos talleres son una oportunidad única para aprender los pasos básicos, mejorar la coordinación corporal y conectar con la música y la expresión del baile andaluz”, explican desde la dirección del centro.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse a través de la web del Instituto Flamenco Rebeca GarVía.

Este centro cuenta con una dilatada experiencia en la enseñanza, divulgación y transmisión de esta disciplina. Además, es sede oficial de la Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA) en Salamanca y de Formación Profesional con Título de Profesor de Baile Homologado.

Una propuesta veraniega para disfrutar del ritmo, la cultura y el arte… ¡desde El Tormes!

Los cursos son una ocasión idónea para acercarse al baile andaluz.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios