Olvida a su hijo de dos años en el coche y muere de calor

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos
mossos d'esquadra

Un niño de dos años ha muerto este martes en Valls (Tarragona), presuntamente tras ser olvidado durante varias horas en el interior de un coche en plena ola de calor. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos, y la principal hipótesis apunta a una trágica negligencia del padre.

La voz de alarma se dio pasadas las dos de la tarde, cuando varios testigos vieron al menor indispuesto dentro del vehículo, que se encontraba aparcado en un polígono industrial de la localidad. El padre, que trabaja en la zona, fue alertado y sacó inmediatamente al niño del coche para llevarlo a un local cercano con aire acondicionado.

Poco después, los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron al lugar e intentaron reanimar al pequeño, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Según los primeros datos de la investigación, todo indica que el progenitor fue a trabajar por la mañana sin percatarse de que el niño había quedado en el interior del vehículo. El hombre se encuentra en estado de shock y ha necesitado asistencia psicológica, por lo que los investigadores aún no han podido tomarle declaración formal.

La policía judicial de los Mossos se ha hecho cargo del caso para determinar las circunstancias exactas de la muerte.

3 comentarios en «Olvida a su hijo de dos años en el coche y muere de calor»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios