Las dos versiones sobre la detención de Cayetano Rivera

Versión del torero: " Me veo en la necesidad de aclarar, que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad"
Cayetano Rivera Ordoñez. Instagram.

Cayetano Rivera emitió un comunicado a través de sus redes sociales porque se veía en la necesidad de aclarar, «que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad. Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas sobre unos hechos que, en ningún caso, ocurrieron como se ha insinuado», escribió.

Por ello, quería dejar constancia, además, del respeto que siento por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuya labor valora y reconoce. «Es por ello que ruego discreción y responsabilidad a la hora de abordar este asunto, especialmente por el impacto que puede tener tanto en el ámbito personal como institucional. Lo que más siento es no poder estar mañana en Burgos y despedirme de su afición. Gracias», concluyó Cayetano Rivera.

Al parecer, Rivera Ordoñez tuvo un altercado en un céntrico local de comida rápida de Madrid en la madrugada del pasado 29 de junio. Finalmente, la policía le llevó a los calabozos y está acusado de un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Según la información que publica Semana, «tal y como recoge el atestado policial, Cayetano Rivera en «estado ebrio y actitud desafiante» increpó a los empleados del local. Estos optaron por llamar a la Policía, una vez en el lugar de los hechos, el diestro supuestamente se habría encarado con los agentes y terminó siendo detenido. Pasó la noche en comisaría y fue puesto en libertad con cargos».

Además, la revista Semana añade que hubo forcejeo en el que Cayetano Rivera cayó al suelo. La primera patrulla llamó a una segunda y le llevaron detenido a la comisaría, donde permaneció hasta las siete de la mañana. Antonio Rossi, en el programa ‘Vamos a ver’, aportaba más información a través de un empleado del establecimiento. Los hechos ocurrieron en torno a las tres de la madrugada y el diestro iba acompañado de dos amigos. Se lo llevaron a la comisaría que está ubicada en el distrito centro.

Según la información Rossi, Cayetano Rivera tiene intención de demandar a los agentes y habría acudido a un hospital con el objetivo de obtener un parte de lesiones. El abogado del diestro intervino en el programa donde colabora Antonio Rossi, ‘Vamos a ver’. «Estamos ante la típica situación muy manida de dos versiones contradictorias». Añadía que las cámaras del local serán clave para arrojar luz en este asunto.

1 comentario en «Las dos versiones sobre la detención de Cayetano Rivera»

  1. Claro seguro que la culpa según tú es dé la policía vais Los famosillos de todos poderosos nadie nos toca pués eso no es así.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios