La defensa del suegro de Alejandra Rubio que ella agradece

"Gracias por sacar la cara por mi y por todo lo que haces por todos nosotros, te queremos muchísimo. Siempre la familia unida", escribe la hija de Terelu Campos
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, junto a la familia paterna en una reunión en Italia.

Carlo Constanzia, suegro de Alejandra Rubio, escribe una carta en defensa de la colaboradora y ella agradece así: «Gracias por sacar la cara por mi y por todo lo que haces por todos nosotros, te queremos muchísimo. Ni las críticas ni absolutamente nada van a hacernos daño, siempre la familia unida», escribe la hija de Terelu Campos.

El ex marido de Mar Flores compartió en un mensaje en sus redes que quería aclarar sobre lo vertido contra Alejandra y el vídeo publicado con motivo del cumpleaños de su hijo Pietro. «El vídeo publicado por Alejandra no era ciertamente un vídeo de celebración, como muchos han querido interpretar, sino simplemente una expresión de apoyo y cercanía a un familiar que ya lleva año y medio pagando por su error».

Carlo Costanzia quiere recordar que cuando participó en De viernes, expresó su profundo pesar por este acontecimiento absolutamente triste y lo mismo hicieron mis hijos. «Alejandra, a pesar de los constantes e injustificados ataques, quiso expresar su cercanía al hermano de su compañero y padre de su hijo. Para mí es un honor que tenga el valor de expresar estos sentimientos en un contexto tan difícil, muchos lo evitarían», matiza.

Por ello, le da las gracias de corazón y aclara que el vídeo no lo hizo ella, «lo hice yo porque estábamos juntos. No todos hemos tenido la suerte de tener una familia y, por desgracia, en la vida, los errores y el sufrimiento forman parte de la vida y cuando le ocurre a una persona muy cercana o querida, tienes la obligación moral de estar siempre presente», puntualiza.

«Amar a un hijo, o un ser querido no significa justificar los posibles errores, pero no es por eso por lo que hay que abandonarlo, sobre todo cuando sabes que no es una mala persona. No hay nada que celebrar de lo que ha pasado, expresamos solo apoyo y amor incondicional a un miembro de nuestra familia, Pietro es el primero que ya está pagando por sus errores y será para toda su vida», reflexiona.

Y continúa. «Una triste historia en la que mi hijo se equivocó al querer hacer justicia por su cuenta agrediendo a un delincuente, por haber intentado violar a su novia, pero nunca fue con la intención de matarlo, le hirió detrás de la pantorrilla con un corte, lamentablemente, al cabo de tres días hubo complicaciones médicas. Nadie justifica lo que hizo, hay que asumir las consecuencias, siempre que la pena sea justa y se base en la verdad de los hechos, y por eso se luchará. Por desgracia, la tragedia permanecerá, para el chico y para todos».

Concluye dando las gracias a Alejandra y a su hijo mayor, Carlo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios