El inicio de verano de Cayetano Rivera no está siendo el más idílico. Lleva unos días en el ojo del huracán y no es por lucir cuerpo en las playas o realizando faenas en los cosos taurinos, es por una discusión que lo llevó a tener un altercado con agentes de la Policía Nacional hace unos días en Madrid.
El diestro emitió un comunicado explicándose, pero hubo otras informaciones que ampliaban lo sucedido.
Ahora, el propio Cayetano Rivera vuelve a utilizar las redes sociales para explicar cómo se siente. «Aunque las heridas físicas duelen, no es eso lo que más me duele. El verdadero dolor nace de la impotencia y la frustración de sentirme tratado como un delincuente o incluso un ‘terrorista’ por una discusión previa, en la que en ningún momento amenacé ni agredí a nadie. Mucho menos a la policía, institución que siempre he respetado y admirado por su labor y valentía, y a la que seguiré reconociendo como tal», explica.
Por ello, quiere pensar que lo ocurrido fue un hecho aislado. «Sin embargo, también tengo el derecho -y, desde mi sentir, el deber- de defenderme de lo que considero una profunda injusticia. Agradezco a los periodistas que han mostrado interés en lo sucedido, pero os ruego encarecidamente que respetéis mi intimidad y la de mi hogar», solicita.
Y concluye asegurando que su credibilidad vale tanto como la de cualquier persona que ha intentado, con discreción y educación, construir un camino propio. «No pretendo ser ejemplo de nada, porque no me considero quién para ello, pero al menos merezco ser escuchado con el mismo respeto que ofrezco».
Aunque las heridas físicas duelen, no es eso lo que más me duele. El verdadero dolor nace de la impotencia y la frustración de sentirme tratado como un delincuente o incluso un "terrorista" por una discusión previa, en la que en ningún momento amenacé ni agredí a nadie. Mucho…
— Cayetano (@Cayetano_Rivera) July 1, 2025





















