El caco cogió lo primero que tenía a mano (en todos los sentidos)

La Policía Nacional detiene a un hombre momentos después de cometer un robo con fuerza en un establecimiento comercial
La luna del escaparate rota.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial, al cual accedió tras romper el cristal de la puerta de acceso con la tapa de una alcantarilla. Vio el local, miró la alcantarilla e improvisó. No contó con que quizá lo pillaran.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del miércoles 2 de julio. Una dotación policial que se encontraba realizando labores de vigilancia, observó como el cristal de la puerta de acceso de un establecimiento comercial se estaba roto.

Los agentes procedieron a realizar una inspección, observando que, en la vía pública en la acera, y al lado de la puerta de acceso al local había una tapa de alcantarilla, que presumiblemente habría usada para hacer añicos el cristal y así acceder al establecimiento.

Tras personarse en el lugar la propietaria de establecimiento, que había sido previamente avisada, los agentes entraron y comprobaron que no había ninguna persona dentro y estaba todo revuelto. Tras una primera inspección la dueña manifestó que faltaba el dinero de la caja registradora y algunos efectos.

Una vez realizadas las gestiones de investigación oportunas, se pudo determinar la identidad del autor de los hechos, comunicándose a las dotaciones en servicio, quienes lo localizaron en las inmediaciones y procedieron a su detención, y posterior traslado a dependencias policiales.

Una vez finalizados todos los trámites documentales pertinentes, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios